¡Vamos por un 2024 Xhingon!

Inicia un nuevo año, el tan esperado 2024; una nueva vuelta al sol que significa esperanza, 365 días de oportunidades, de iniciar nuevos proyectos, de cumplir objetivos y retos.

Es en un nuevo año cuando muchos se plantean nuevas actitudes, compromisos y propósitos para cumplir y ser mejores personas.

Particularmente en México llevamos muchos años esperando este momento. Un momento histórico para nuestro país, será este año cuando los mexicanos podremos tomar decisiones importantes para nuestro presente, nuestro futuro y nuestra patria.

Para todos mis amigos, mi familia, mis representados y quienes me leen; deseo que este año, además de esperanza, traiga para ustedes salud, gratitud y una gran voluntad para que puedan cumplir todas sus metas y sus sueños.

Para mi querido México deseo que el 2024 realmente venga lleno de valentía y determinación, que estemos preparados para cambiar el rumbo, que juntos tomemos la mejor decisión cuando así toque hacerlo. Este año nos regala una gran oportunidad para caminar hacia el futuro, para dejar de vivir con miedo e incertidumbre. La oportunidad de re-pensar al país, reconstruirlo para que las nuevas generaciones no crezcan con la incertidumbre de si podrán formar un patrimonio, una familia y vivir libres.

Hoy tenemos la verdadera oportunidad de regresarle a nuestro país la democracia, la división de poderes, la maquinaria de las instituciones y que éste no sea un país de un solo hombre.
El 2024 será histórico porque México tendrá a la primera mujer Presidente. Una mujer libre, valiente, con muchas ganas de trabajar, como siempre lo ha hecho y de salvar a nuestra patria del populismo y la destrucción.

El reto no es sencillo, pero estoy segura que los mexicanos estamos unidos y convencidos de que queremos una mejor calidad de vida, un país de libertades y en paz.

¿Ya enlistaron sus propósitos de año nuevo?
Aquí va el primero; ser ciudadanos de tiempo completo, informarnos, participar y activarnos para ser parte de la transformación histórica de México. ¡Vamos por un 2024 Xhingon!

Compartir esta nota: