Arrancamos la segunda quincena de enero con la noticia que Morena pretende ahora también obligar a los Gobernadores a promover a las “corcholatas” del Presidente. O sea, a los posibles candidatos a la Presidencia de la República para el 2024.
Con esto no sólo confirmamos que a ese partido y al Presidente López no les interesa dar resultados, sino sólo el tema electoral para mantenerse en el poder. Aunque ello signifique que sus funcionarios públicos violen la ley y además lo hagan utilizando recursos públicos.
Pero no sólo eso, también confirmamos el cinismo que los caracteriza considerando lo mal que lo ha hecho por ejemplo, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien se ha mantenido ausente de su gobierno en los últimos meses generando con ello graves consecuencias como la inseguridad y las tragedias que ya casi vemos a diario en el abandonado transporte público como el metro.
Con todo ello sólo podemos comprobar que morena NO puede ser opción para la elección del 2024, pues hasta ahora han llevado a nuestro país a varias crisis y aunque pareciera que van un paso adelante al ya tener varios candidatos; claramente demuestran que su único interés es electoral, que ni el desarrollo de México, ni combatir la inseguridad, ni la salud de los mexicanos están en su lista de prioridades.
Ojalá Morena enfocara más a sus “corcholatas” en resolver problemas y menos en repartir espectaculares. Y no, no es Claudia, ni debería ser nadie que represente a un movimiento plagado de corrupción, muerte y cinismo.
Palabra de Norteña.